InicioSUCESOSAgreden a un vecino de Ferrol en su casa tras llamarles la...

Agreden a un vecino de Ferrol en su casa tras llamarles la atención por hacer ruido en la calle

Publicada el


Un grupo de jóvenes agredieron a un hombre, de 58 años, en el rellano de su vivienda en Ferrol tras llamarles la atención por el ruido que estaban haciendo en la calle.

Los hechos, según fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, ocurrieron sobre las 5.30 horas de este domingo en la calle Magdalena.

El hombre recriminó a los jóvenes por el bullicio que hacían en la vía pública y, tras un cruce de reproches, el grupo de jóvenes entró en el edificio para agredirlo.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Ferrol y la Policía Nacional, haciéndose cargo estos últimos de la investigación. El hombre fue trasladado por el personar sanitario al Hospital Arquitecto Marcide.

Ahora los agentes tratan de localizar a los agresores, que ya están identificados.

últimas noticias

Rural.- Planas anuncia el pago de 27,8 millones a 9.000 agricultores y ganaderos afectados por incendios del verano

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha anunciado este jueves que...

Pesca.- Prado reivindica el PP como «el Partido de la Pesca»: «Ya lo dicen nuestras siglas»

El Partido Popular de Galicia se ha reivindicado este jueves como "el único partido...

EL BNG coorganiza en la Eurocámara una conferencia sobre ‘Franquismo sin Franco’

El BNG coorganiza en la Eurocámara la conferencia sobre memoria histórica 'Franquismo sin Franco:...

CSIF acusa a la vicesecretaria xeral de la Consellería de Medio Ambiente de ocultar «accidentes laborales»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado ante la Inspección de...

MÁS NOTICIAS

Jueces y fiscales apuestan por reformas legislativas y por perseguir el patrimonio de los narcotraficantes

El fiscal especial Antidroga, Luis M. Uriarte, ha destacado las "carencias" de las administraciones...

Investigadas cuatro vecinas de Vilalba (Lugo), una de ellas menor, por un delito continuado de hurto

La Guardia Civil investiga a tres vecinas de Vilalba (Lugo), de edades comprendidas entre...

Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la AC-550, en Ribeira

Cuatro varones jóvenes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un...