InicioSUCESOSAgreden a un vecino de Ferrol en su casa tras llamarles la...

Agreden a un vecino de Ferrol en su casa tras llamarles la atención por hacer ruido en la calle

Publicada el


Un grupo de jóvenes agredieron a un hombre, de 58 años, en el rellano de su vivienda en Ferrol tras llamarles la atención por el ruido que estaban haciendo en la calle.

Los hechos, según fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, ocurrieron sobre las 5.30 horas de este domingo en la calle Magdalena.

El hombre recriminó a los jóvenes por el bullicio que hacían en la vía pública y, tras un cruce de reproches, el grupo de jóvenes entró en el edificio para agredirlo.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Ferrol y la Policía Nacional, haciéndose cargo estos últimos de la investigación. El hombre fue trasladado por el personar sanitario al Hospital Arquitecto Marcide.

Ahora los agentes tratan de localizar a los agresores, que ya están identificados.

últimas noticias

El TSXG rechaza que las órdenes impartidas en Radiología del Cunqueiro durante una huelga incurriesen en «esquirolaje»

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha rechazado que órdenes impartidas por...

El Ayuntamiento de A Coruña, tras el fallo del TSXG sobre VTC: «Si algo demuestra es que siempre defendimos al taxi»

El Ayuntamiento de A Coruña ha advertido de que las grandes compañías de VTC...

La Xunta cierra cuatro escuelas unitarias para el próximo curso debido a la «falta de alumnos»

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP cerrará cuatro escuelas unitarias el próximo...

La Xunta envía equipos de extinción a los incendios de Ávila y Madrid, que se suman a los mandados a León

La Xunta ha enviado este viernes equipos de extinción a Ávila y Madrid para...

MÁS NOTICIAS

Detenido por amenazar con una pistola a dos personas en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un ciudadano de...

Recuperan 8.000 euros de una estafa al Ayuntamiento de As Neves (Pontevedra) e identifican al presunto autor

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Gabigubi', ha logrado identificar al...

El incendio de Padrón (A Coruña) iniciado tras arder un coche en la AP-9 quemó 1,5 hectáreas en la tarde del jueves

El incendio forestal declarado en Padrón (A Coruña) en la tarde del jueves calcinó...