Un coche ha ardido por completo en un incendio en un garaje en Ourense, sin que se hayan registrado daños materiales, mientras que en Carballo (A Coruña) ardió parte del tejado de un antiguo colegio.
Así lo informa el 112-Galicia en su parte de incidencias que explica que diez mintos antes de las 22.30 horas del jueves, los Bomberos de Ourense informaron de la movilización de una dotación hasta la avenida de La Habana tras un aviso por un incendio dentro de un garaje.
Tanto los Bomberos como la Policía Local explicaron que ardiera un coche por completo. También indicaron que no fuera necesario desalojar a nadie del edificio.
También ayer, sobre las 20.40 horas, el 112 Galicia tuvo constancia de otro incendio después de que un particular llamase para informar de que veía salir humo a través del tejado de una casa abandonada en la calle Álvarez Sotomayor, en Carballo.
Después de la intervención, los servicios de emergencias explicaron que se trataba de un antiguo colegio y que ardiera parte del tejado, en concreto el bajo cubierta y la estructura de madera del techo.