InicioSUCESOSUn accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9...

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Vigo

Publicada el


Un accidente en el puente de Rande ocurrido a media mañana de este martes provoca retenciones en la autopista AP-9 en dirección a Vigo, según han informado fuentes del 112 Galicia y de la DGT.

La alerta llegó al 112 sobre las 11,45 horas a través del sistema e-call de uno de los vehículos implicados. Según fuentes de Emergencias, se trata de una colisión por alcance, en el que se vieron implicados hasta tres vehículos, que se produjo en uno de los carriles del tablero central del puente, en dirección a Vigo, en el kilómetro 147 de la autopista.

Desde el CIAE 112 Galicia se dio aviso a Urxencias Sanitarias-061, porque los testigos advertían de que podría haber personas heridas, aunque ninguna atrapada. Igualmente, se alertó a los Bombeiros do Morrazo, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...