InicioSUCESOSCalcinado un vehículo cerca de una masa forestal en Coristanco (A Coruña)

Calcinado un vehículo cerca de una masa forestal en Coristanco (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos del parque comarcal de Carballo (A Coruña) fueron alertados a las 19,40 horas del lunes de un incendio que afectó a un vehículo situado al lado de una masa forestal en Montecelo, en el Ayuntamiento de Coristanco.

A la llegada de los efectivos, según informa el Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento A Coruña, el turismo se encontraba calcinado por lo que el operativo consistió en la extinción de restos del fuego y en prevenir a través de riego una zona anexa al coche y al monte.

En la incidencia, en la que participaron Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y Protección Civil de Coristanco, no hubo que lamentar daños personales, precisa.

Por otro lado, los bomberos de este parque comarcal también recibieron una alerta a las 07,18 horas de este martes de un aviso de desprendimiento de cascotes desde una fachada de una superficie comercial en el casco urbano del Ayuntamiento de Carballo, en concreto, en la calle Perú.

En este caso, la labor de los efectivos consistió en la limpieza de los restos desprendidos, sin que se produjesen daños personales. En este suceso también participó la Policía Local del municipio.

últimas noticias

Investigan a un hombre en Cataluña como supuesto autor de una estafa en una venta de maquinaria a un lucense

La Guardia Civil investiga, en el marco de la Operación Boudica, a una persona...

Rural.- La Universidade de Vigo participa en un proyecto pionero para la detección satelital de incendios

Aistech Space, Telespazio Ibérica y Kreios Space, en colaboración con la Universidade de Vigo...

El sector del hospedaje, de la hostelería y de cruceros recurren la tasa turística en A Coruña

La Asociación Provincial de Hospedaje de A Coruña (Hospeco); la de Empresarios de Hostelería...

Una activista gallega presente en la flotilla de ayuda a Gaza, entre los interceptados por Israel

La activista y abogada gallega Sandra Garrido, que viajaba rumbo a la Franja de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un hombre en Cataluña como supuesto autor de una estafa en una venta de maquinaria a un lucense

La Guardia Civil investiga, en el marco de la Operación Boudica, a una persona...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...