Un autobús, un coche y una moto han colisionado en Poio (Pontevedra), con el resultado de todos los pasajeros del bus ilesos y trasladados al hospital la conductora del turismo y de la moto, según informa el servicio de emergencias 112 Galicia.
En el mismo, se tuvo constancia del siniestro un cuarto de hora antes de las ocho de la mañana, a través de un particular que informó que se había producido la citada colisión en el kilómetro 1,5 de la PO-308, con dos posibles heridos.
El conductor del autobús también informó, a su vez, del suceso, al tiempo que indicaba que los 50 pasajeros del bus se encontraban todos bien.
Desde el 112, se pasó aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Poio.
Después de que el personal sanitario llegase hasta el lugar, procedió con el traslado de dos personas hasta el hospital: la conductora del turismo y el motorista. Por otra parte, se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de la vía al haber restos del accidente esparcidos por la carretera.