InicioSUCESOSDetenido un joven en Marín (Pontevedra) por varios incendios en la localidad

Detenido un joven en Marín (Pontevedra) por varios incendios en la localidad

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un joven en Marín (Pontevedra) como presunto autor de varios incendios sucedidos en la localidad en la madrugada del 16 de agosto.

Según ha informado el cuerpo, el joven ya es conocido por los agentes por otras investigaciones de delitos similares ya que fue detenido en junio por la quema de varios contenedores y en el interior de un garaje.

De esta forma, fue detenido el miércoles, en su propio domicilio, y pasó a disposición judicial en la mañana de este jueves.

El detenido no fue la única persona implicada ya que, a mediados del mes de abril, los agentes identificaron y detuvieron a otro joven vecino de la localidad pontevedresa.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de años por la quema de varios contenedores que afectaron a varios vehículos estacionados en las inmediaciones y en la fachada de un edificio.

últimas noticias

Transportistas de ENCE suspenden temporalmente sus servicios por la bajada de tarifas en Pontevedra y Navia (Asturias)

Transportistas gallegos y asturianos afectados por la bajada de tarifas de ENCE han suspendido...

La DGT y la Guardia Civil de Tráfico en Galicia activan este lunes un Plan de Vigilancia Especial de neumáticos y luces

La DGT y la Guardia Civil de Tráfico en Galicia activan desde este lunes...

El BNG acusa a Rueda de intentar «controlar políticamente» el IGE al querer «eliminar» la representación de la oposición

La portavoz de Facenda del BNG, Noa Presas, ha denunciado este domingo lo que...

El PPdeG preguntará al Gobierno este martes si «tiene voluntad» de tramitar el rescate de la AP-9

El Partido Popular de Galicia (PPdeG) se dirigirá al Gobierno central el próximo martes,...

MÁS NOTICIAS

Fallece un joven de 23 años tras una salida de vía en Lugo, con otra persona herida

Un joven de 23 años falleció este sábado y una persona resultó herida tras...

Una vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Una vivienda en Lugo, situada en la confluencia de las calles Agro do Rolo...

Investigados tres hombres por hurto en establecimientos del aeropuerto de Santiago

La Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago...