El hombre que empotró su coche contra un bar en A Coruña, dándose posteriormente a la fuga y siendo luego detenido, pasará en las próximas horas a disposición judicial.
En relación con el caso, desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) han indicado que hasta mañana no está previsto que pase a disposición judicial.
Por otra parte, fuentes consultadas por Europa Press, que han confirmado que el hombre es la expareja de una de las mujeres que estaba en el lugar, han apuntado que podría ser esta tarde o mañana al seguir las actuaciones con la toma de declaraciones de testigos.
En el suceso, ocurrido el sábado por la noche, varias personas resultaron heridas después de que el hombre, vecino de la zona de Betanzos, empotrase su coche contra un bar en A Coruña y se diese a la fuga.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el suceso se produjo sobre las 23.37 horas del sábado en la calle Europa y en relación a un altercado derivado de un discusión anterior.
El conductor aceleró varias veces antes de empotrar su coche contra el establecimiento y llevarse por delante la terraza del local, en la que se encontraban varias personas.
Acto seguido, el hombre dio marcha atrás y, al emprender su huida, chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Con todo, no se detuvo y se dio a la fuga para ser, posteriormente, detenido. Hasta el punto se desplazaron varias ambulancias, agentes de la Policía Nacional y de la Local.