InicioSUCESOSInterceptado en Lugo un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol...

Interceptado en Lugo un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y sin carné

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en la madrugada de este martes a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y sin carné.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en la calle Alexandro Bóveda, donde los agentes observaron un vehículo que circulaba de forma irregular.

Por ello, se le dio el alto, negándose el varón a realizar las pruebas de alcoholemia. Además, carecía de documentación que acreditase su identidad. Así, fue trasladado a dependencias policiales, donde se procedió a su identificación, comprobando que carecía de permiso de conducir por resolución judicial.

Así, al varón, de 47 años y vecino de una localidad de A Coruña, se le instruyeron diligencias por tres delitos contra la seguridad vial, debido a conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a someterse a las pruebas y carecer de permiso.

VENTA AMBULANTE DE ALIMENTOS

En otro orden de cosas, la Policía Local de Lugo, de servicio en el parque de A Milagrosa con ocasión del mercadillo semanal, también detectó detrás de un banco un carro de compra lleno de embutidos en estado de congelación, preparados para su venta ambulante.

Los productos estaban caducados y, según los funcionarios, habían sido dejados allí al detectar la presencial policial. Eran casi 50 kilos de lomo y salchichón.

últimas noticias

Rural.- Rueda anuncia la construcción en 2026 de una fundación para impulsar la investigación forestal en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que la Xunta construirá en...

Digital.- La Xunta reivindica la ingeniería gallega para afrontar los retos de gestión del litoral

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la ingeniería...

Más personas de 18 a 35 años podrán recibir este año el ‘Bono Emancípate’, al aumentar en 250.000 euros su crédito

La Xunta ha ampliado en 250.000 euros el presupuesto del 'Bono Emancípate', lo que...

AV.- La conselleira do Medio Rural comparecerá en el pleno de la próxima semana para informar del Pladiga

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, comparecerá en el pleno de la...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...