InicioSUCESOSFallece una persona en la playa de A Morosa, en A Carnota

Fallece una persona en la playa de A Morosa, en A Carnota

Publicada el


Una persona ha perdido la vida este domingo en la playa de A Morosa, en la localidad coruñesa de Carnota.

Según ha informado el 112 Galicia, un particular se puso en contacto con la central de emergencias sobre las 13.30 horas para solicitar asistencia sanitaria para una persona que se encontraba inconsciente en la playa de A Morosa, al lado de la boca del río.

En esta misma comunicación, el alertador indicaba que habían hallado a la persona flotando en el agua y que la habían sacado a tierra.

Con esta información, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia, a la Guardia Civil de A Coruña, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carnota.

Ya en el lugar, los servicios sanitarios y de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento, del que por el momento se desconocen las causas.

últimas noticias

Crece un 1,8% en Galicia la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico, con 96.620 trabajadores

El número de afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas creció en...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

Rural.- (AMP.) Los trenes entre Madrid y Galicia siguen suspendidos por los incendios, al menos hasta las 17.00 horas

La línea de trenes de alta velocidad entre Madrid y Galicia continúa suspendida esta...

Rural.- Bomberos de Málaga y Fuengirola se desplazan a Ourense para colaborar en extinción de incendios

Un dispositivo formado por 15 bomberos y un total de seis vehículos --tres camiones,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...

Rural.- Unidades de la UME emplean fuego técnico en el incendio de Larouco (Ourense) para proteger dos aldeas

Las unidades del Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM) de la Unidad Militar...