InicioSUCESOSFallece un hombre en unas fiestas de Vigo tras desprenderse el brazo...

Fallece un hombre en unas fiestas de Vigo tras desprenderse el brazo de la atracción del saltamontes

Publicada el


Un hombre de mediana edad ha perdido la vida en las fiestas de Matamá, en Vigo, tras desprenderse el brazo de la atracción del saltamontes y quedar atrapados.

El suceso se produjo sobre las 02.00 horas de este sábado en la calle de Manuel Cominges. El hombre, según han informado fuentes policiales, resultó herido de gravedad y falleció en el punto.

Testigos presenciales han señalado que la atracción se encontraba dando marcha atrás cuando uno de los brazos se rompió y el habitáculo cayó contra el suelo.

En el momento del siniestro estaba actuando Kiko Rivera. La fiesta quedó suspendida en cuanto se conoció el suceso y los servicios de emergencias confirmaron el deceso.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo, la Policía Nacional y Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo.

Una vez en el punto, los Bomberos tuvieron que hacer uso de material de excarcelación para poder liberar el cuerpo de la víctima, atrapado entre el asiento y la barandilla.

Por su parte, la comisión de fiestas, a través de redes sociales, ha anunciado que suspenden toda la programación y ha enviado el pésame a la familia.

últimas noticias

Ana Pontón acusa al PP de ser «instigador del transfuguismo» y vaticina: «El BNG será la fuerza que más crezca»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de ser "instigador...

El crucero ‘Ambition’ atraca en A Coruña y Sanidad Exterior evalúa la situación para decidir sobre el desembarque

El crucero 'Ambition', aislado por un brote de gastroenteritis que afectó a decenas de...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...