InicioSUCESOSUn incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia...

Un incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto Chamartín-Ferrol

Publicada el


Una incidencia técnica ha provocado casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto entre la estación madrileña de Chamartín y Ferrol.

Según fuentes de Renfe, el tren tendría que salir de la capital española a las 08.00 horas de este viernes. Sin embargo, lo hizo a las 09.50 horas.

La demora, han detallado, se ha debido a una incidencia técnica por lo que el convoy tuvo que ser sustituido por otro tren para poder realizar el recorrido.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...