InicioSUCESOSUn incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia...

Un incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto Chamartín-Ferrol

Publicada el


Una incidencia técnica ha provocado casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto entre la estación madrileña de Chamartín y Ferrol.

Según fuentes de Renfe, el tren tendría que salir de la capital española a las 08.00 horas de este viernes. Sin embargo, lo hizo a las 09.50 horas.

La demora, han detallado, se ha debido a una incidencia técnica por lo que el convoy tuvo que ser sustituido por otro tren para poder realizar el recorrido.

últimas noticias

El sector del metal cree que la implantación de SAIC en Ferrol «marca un hito para el futuro industrial de Galicia»

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (Asime) ha subrayado...

La cuádruple escala de cruceros en A Coruña movilizará este miércoles a 200 trabajadores

El puerto de A Coruña registrará este miércoles una de las jornadas más intensas...

O’Mega, crítico con la luz verde del Gobierno al Estatuto Marco: Ven la decisión «irresponsable y conflictiva»

El sindicato médico O'Mega se ha mostrado muy crítico con la luz verde que...

La USC inaugura en Lugo iTERRA, una nueva estructura investigadora centrada en salud y sostenibilidad

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela ha albergado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...

Localizan en A Coruña a una mujer mayor tirando colillas a un cartel tras apagarlo los bomberos

Una mujer de edad avanzada fue identificada tras ser localizada tirando colillas a un...