InicioSUCESOSUn incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia...

Un incidencia técnica provoca casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto Chamartín-Ferrol

Publicada el


Una incidencia técnica ha provocado casi dos horas de retraso en un Alvia que cubre el trayecto entre la estación madrileña de Chamartín y Ferrol.

Según fuentes de Renfe, el tren tendría que salir de la capital española a las 08.00 horas de este viernes. Sin embargo, lo hizo a las 09.50 horas.

La demora, han detallado, se ha debido a una incidencia técnica por lo que el convoy tuvo que ser sustituido por otro tren para poder realizar el recorrido.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...