InicioSUCESOSLocalizan el cadáver de un hombre en el río Miño a su...

Localizan el cadáver de un hombre en el río Miño a su paso por As Neves (Pontevedra)

Publicada el


Tripulantes de una embarcación que navegaba por el río Miño a la altura de As Neves (Pontevedra) localizaron a última hora de este jueves el cadáver de un hombre, que fue recuperado por los servicios de emergencias.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el aviso se recibió poco antes de las 19,00 horas, cuando un particular llamó a Emergencias para avisar de que había un cuerpo flotando en medio del Miño, cerca del área recreativa de Santa Mariña, un área en la que el río separa la frontera entre Galicia y Portugal.

En el momento se alertó a la Comandancia Naval del Miño, a los Bomberos-Ges de Ponteareas y a la Guardia Civil de Pontevedra, así como al 061 Galicia. Fueron los agentes de la Guardia Civil, desplazados en una embarcación, los que recuperaron el cuerpo, al que se le hará la autopsia para identificarlo.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...