InicioSUCESOSEl incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas...

El incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas atendidas por inhalación de humo

Publicada el


El incendio de un contenedor en A Coruña, en donde se registra una huelga de basura desde hace más de un mes, se ha extendido a la fachada de un edificio de la calle Ramón del Cueto, lo que ha dejado a tres personas atendidas por inhalación de humo.

Según informa el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 5,00 horas de la madrugada. Estas tres personas recibieron asistencia en el mismo lugar de los hechos sin que fuera necesaria su evacuación después de que el humo entrase por las ventanas del primer piso.

De tal forma, se movilizaron los Bomberos de A Coruña, así como de los agentes de las Policía Local y Nacional, además del 061.

Además, ardieron otro tres contenedores más en sendos incendios registrados en la Rúa do Faro y en Revolución Francesa. Estos últimos sin consecuencias para las personas.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...