InicioSUCESOSEl incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas...

El incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas atendidas por inhalación de humo

Publicada el


El incendio de un contenedor en A Coruña, en donde se registra una huelga de basura desde hace más de un mes, se ha extendido a la fachada de un edificio de la calle Ramón del Cueto, lo que ha dejado a tres personas atendidas por inhalación de humo.

Según informa el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 5,00 horas de la madrugada. Estas tres personas recibieron asistencia en el mismo lugar de los hechos sin que fuera necesaria su evacuación después de que el humo entrase por las ventanas del primer piso.

De tal forma, se movilizaron los Bomberos de A Coruña, así como de los agentes de las Policía Local y Nacional, además del 061.

Además, ardieron otro tres contenedores más en sendos incendios registrados en la Rúa do Faro y en Revolución Francesa. Estos últimos sin consecuencias para las personas.

últimas noticias

La asociación Alento elaborará este sábado la tortilla «más grande de la historia de Vigo» por su 25 aniversario

La Asociación de Daño Cerebral Alento elaborará este sábado la tortilla "más grande de...

El BNG demanda al Gobierno central que rompa «totalmente» relaciones con Israel y paralice los contratos militares

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...

El juez ordena prisión provisional para el hombre detenido en Vigo tras prender fuego en la casa de su expareja

El juzgado de instrucción número 1 de Tui (Pontevedra) ha acordado el ingreso en...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...

Investigados cuatro hombres por robar 250 metros de cable telefónico en Quiroga (Lugo)

La Guardia Civil de Lugo investiga a cuatro vecinos de Ponteareas como presuntos autores...

Herido el conductor de un tractor tras una caída en una zona forestal de Becerreá (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este miércoles tras una caída desde un tractor, que...