InicioSUCESOSRestablecida la circulación ferroviaria entre A Coruña y Lugo, interrumpida desde el...

Restablecida la circulación ferroviaria entre A Coruña y Lugo, interrumpida desde el viernes tras descarrilar un convoy

Publicada el


La circulación ferroviaria de los trenes de media distancia entre A Coruña y Lugo ya se ha restablecido después de permanecer interrumpida desde la tarde del viernes tras descarrilar un convoy de mercancías en el tramo situado entre Teixeiro (Curtis) y Oza dos Ríos.

Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, la salida de las vías tuvo lugar sobre las 17,00 horas de la tarde del viernes y durante la jornada del sábado ha estado afectada la circulación.

Renfe ha explicado que se estableció un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.

Este domingo, sobre las 10.00 horas, Adif ha comunicado que la circulación ya se ha restablecido.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...