Los ocupantes de un vehículo implicado en una colisión múltiple en Neda (A Coruña) registrado en la mañana de este miércoles en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Neda, han tenido que ser excarcelados.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue uno de los implicados en la colisión el que alertó del suceso sobre las 9,000 horas. Un vehículo había sufrido un reventón en una de las ruedas y había parado en el arcén de la AP-9.
A continuación, otros dos turismos colisionaron con el suyo de manera consecutiva. El alertador indicó que nadie resultó herido, pero que tanto él como su acompañante eran incapaces de abrir las puertas.
Cuando llegaron al lugar, los Bomberos de Ferrol ayudaron a salir a dos personas, así como a desbloquear el portón trasero para liberar a un perro.
En el operativo participaron, además de los bomberos ferrolanos, el GES de Mugardos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fene y los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a los Bomberos de Narón, que no llegaron a intervenir.