InicioSUCESOSEvoluciona favorablemente en operario herido en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

Evoluciona favorablemente en operario herido en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

Publicada el


El operario herido grave a última hora del domingo en el aeropuerto coruñés de Alvedro permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de A Coruña y evoluciona favorablemente, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El hombre, trabajador de la empresa South Europe Ground Service, sufrió un accidente pasadas las 20,00 horas, cuando participaba en las tareas de asistencia en tierra de una aeronave en el aeropuerto coruñés. Inicialmente, recibió auxilio médico en el propio aeródromo y, posteriormente, fue trasladado al hospital, donde sigue ingresado, aunque su evolución es buena.

Otras fuentes han señalado a Europa Press que el hombre fue intervenido quirúrgicamente debido a la amputación traumática de un miembro inferior.

últimas noticias

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...