InicioSUCESOSHerido un ciclista que fue hallado inconsciente en la carretera en Oleiros...

Herido un ciclista que fue hallado inconsciente en la carretera en Oleiros (A Coruña)

Publicada el


Un ciclista fue evacuado tras ser hallado inconsciente en la noche del martes en la avenida de María Pita, en el municipio coruñés de Oleiros.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, sobre las 22,15 horas del martes un particular que se encontraba en la avenida de María Pita alertó al 112 Galicia de que había un ciclista tirado en la carretera. Aunque señaló que parecía tratarse de una caída fortuíta, en aquel momento no era capaz de confirmarlo.

Tras ello, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Oleiros.

Los profesionales sanitarios se desplazaron al lugar a bordo de una ambulancia, en la que finalmente trasladaron al hombre al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

Evacuado en helicóptero un tripulante enfermo del crucero ‘Spirit of Adventure’, después trasladado al CHUAC

Un tripulante del crucero 'Spirit of Adventure' ha tenido que ser evacuado de urgencia...