Un hombre a sido denunciado como supuesto autor de una infracción muy grave por conducción temeraria tras ser grabado cuando realizaba adelantamientos prohibidos en una zona de curvas con visibilidad reducida y línea continua en entre las localidades de Sada y Santa Cruz, en A Coruña.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos fueron puestos en conocimiento del Sector de Tráfico a través del envió de un correo electrónico en el que se alertaba de el vehículo circulaba a gran velocidad, realizando adelantamientos en un lugar prohibido, en zona de curvas y cambios de rasante.
Ante ello, se comunicó la incidencia a las patrullas en servicio, que contactaron con el alertante anónimo, que remitió un video en el que se observaban los hechos.
Con esa información, los agentes de la Guardia Civil localizaron e identificaron al infractor, así como la carretera en la que se produjeron los hechos.
El hombre fue denunciado como presunto autor de una infracción muy grave de conducción temeraria, que acarrean una sanción económica de 500 euros y la detracción de seis puntos del permiso de conducir.