InicioSUCESOSDos heridos en una colisión entre dos vehículos en Coles (Ourense)

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en Coles (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este sábado en una colisión entre dos vehículos en la N-525, en Gustei, en el municipio ourensano de Coles.

Según ha informado el 112, el siniestro se produjo poco antes de las 15.00 horas.

Allí han acuadido los medios y recursos para atender a las dos personas que resultaron heridas y para liberar a una de ellas, que estaba atrapada en uno de los coches implicados.

Se trató de un choque entre dos turismos, y a consecuencia del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado. Por ello, tuvieron que intervenir los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y los Bomberos de O Carballiño.

Así, una vez liberado, fue evacuado junto con el ocupante del otro turismo, al centro hospitalario de referencia. Un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se encargó de los traslados.

En el operativo también colaboraron los voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil, que trataron de conocer todos los datos sobre el accidente.

últimas noticias

Rueda proclama que España «necesita decencia» e insta a Feijóo a «coger fuerzas» : «Cuando toque, estaremos preparados»

El líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha proclamado...

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Un tractor colisiona con la capilla de San Xosé e San Paio de Parga, en Guitiriz (Lugo) y el conductor se da a la...

Un tractor colisionó con la capilla de San Xosé en San Paio de Parga,...

Los festivales BIGSOUND y Recorda Fest también cancelan la actuación de Beret tras su detención por agresión sexual

Los festivales Recorda Fest (A Coruña) y BIGSOUND (Pontevedra), a la par que su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...

Sucesos.- Fallece un motorista tras sufrir una salida de vía en la N-550, en Redondela (Pontevedra)

Un motorista ha fallecido tras sufrir una salida de vía con su vehículo en...