InicioSUCESOSHeridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Heridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este miércoles en dos accidentes ocurridos en Ourense. En ambos las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que intervenir los equipos de rescate.

El siniestro más reciente se produjo en Vilamartín, cuando estaban a punto de dar las 17.00 horas, y una furgoneta y un camión colisionaron en la N-525, al paso por Tamallancos.

A consecuencia del impacto, la persona que manejaba la furgoneta quedó atrapada en el interior. De hecho, los alertadores indicaron que el vehículo quedó completamente dañado y que el ocupante podía estar grave.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 decidieron enviar una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Sin embargo, tras ser liberado por los Bomberos de O Carballiño, el conductor de la furgoneta pudo trasladarse al hospital en ambulancia.

También han colaborado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

FURGONETA VOLCADA EN VEREA

El otro aviso fue recibido por el 112 pasadas las 14.00 horas. El siniestro se registró en la OU-540, punto kilométrico 29, en Verea, donde volcó una furgoneta.

Puesto que el vehículo implicado estaba completamente volcado, la conductora quedó atrapada en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los equipos de rescate.

En este caso, fueron los miembros del GES de Celanova los que sacaron la conductora del vehículo para, posteriormente, ser atendida y trasladada por un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU).

Además, en este operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de recoger toda la información sobre el siniestro.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...