InicioSUCESOSHeridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Heridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este miércoles en dos accidentes ocurridos en Ourense. En ambos las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que intervenir los equipos de rescate.

El siniestro más reciente se produjo en Vilamartín, cuando estaban a punto de dar las 17.00 horas, y una furgoneta y un camión colisionaron en la N-525, al paso por Tamallancos.

A consecuencia del impacto, la persona que manejaba la furgoneta quedó atrapada en el interior. De hecho, los alertadores indicaron que el vehículo quedó completamente dañado y que el ocupante podía estar grave.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 decidieron enviar una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Sin embargo, tras ser liberado por los Bomberos de O Carballiño, el conductor de la furgoneta pudo trasladarse al hospital en ambulancia.

También han colaborado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

FURGONETA VOLCADA EN VEREA

El otro aviso fue recibido por el 112 pasadas las 14.00 horas. El siniestro se registró en la OU-540, punto kilométrico 29, en Verea, donde volcó una furgoneta.

Puesto que el vehículo implicado estaba completamente volcado, la conductora quedó atrapada en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los equipos de rescate.

En este caso, fueron los miembros del GES de Celanova los que sacaron la conductora del vehículo para, posteriormente, ser atendida y trasladada por un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU).

Además, en este operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de recoger toda la información sobre el siniestro.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...