InicioSUCESOSHeridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Heridas dos personas en dos accidentes en Ourense

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este miércoles en dos accidentes ocurridos en Ourense. En ambos las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que intervenir los equipos de rescate.

El siniestro más reciente se produjo en Vilamartín, cuando estaban a punto de dar las 17.00 horas, y una furgoneta y un camión colisionaron en la N-525, al paso por Tamallancos.

A consecuencia del impacto, la persona que manejaba la furgoneta quedó atrapada en el interior. De hecho, los alertadores indicaron que el vehículo quedó completamente dañado y que el ocupante podía estar grave.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 decidieron enviar una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Sin embargo, tras ser liberado por los Bomberos de O Carballiño, el conductor de la furgoneta pudo trasladarse al hospital en ambulancia.

También han colaborado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

FURGONETA VOLCADA EN VEREA

El otro aviso fue recibido por el 112 pasadas las 14.00 horas. El siniestro se registró en la OU-540, punto kilométrico 29, en Verea, donde volcó una furgoneta.

Puesto que el vehículo implicado estaba completamente volcado, la conductora quedó atrapada en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los equipos de rescate.

En este caso, fueron los miembros del GES de Celanova los que sacaron la conductora del vehículo para, posteriormente, ser atendida y trasladada por un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU).

Además, en este operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de recoger toda la información sobre el siniestro.

últimas noticias

The Rapants convertirán este sábado el Multiusos Fontes do Sar en una discoteca, con casi 6.000 asistentes

The Rapants convertirán este sábado el Multiusos Fontes do Sar de Santiago en una...

Turismo.- Las reservas de última hora animadas por el buen tiempo auguran una Semana Santa por encima del 80%

Los establecimientos hoteleros gallegos esperan la llegada de la primera temporada alta del año...

Sucesos.- Detenidos seis hombres en Vigo por sendos robos en una obra, en un local de hostelería y un centro de estética

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron, en varias intervenciones, a seis hombres...

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo), que calcina cerca de 20 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en el municipio lucense de Ourol, en la parroquia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos seis hombres en Vigo por sendos robos en una obra, en un local de hostelería y un centro de estética

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron, en varias intervenciones, a seis hombres...

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo), que calcina cerca de 20 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en el municipio lucense de Ourol, en la parroquia...

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...