InicioSUCESOSInterceptado un conductor en Lugo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Interceptado un conductor en Lugo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Publicada el


Un conductor ha sido interceptado en Lugo cuando circulaba de forma «irregular». Las pruebas de alcoholemia han arrojado un resultado positivo de 1 mg/l, lo que supone cuatro veces más que la tasa permitida.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la calle Montirón, en donde dieron el alto al conductor y presentaba «signos de embriaguez». Se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en juicio rápido, con inmovilización del vehículo.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que se levantaron cinco actas de denuncia durante el mercadillo en el parque de A Milagrosa, celebrado el pasado martes, por infracción de la ley de seguridad ciudadana por venta ambulante no autorizada, con una propuesta de sanción de 600 euros. También se detectaron otras cuatro actas de denuncia por incumplimiento de condiciones de venta.

últimas noticias

Jorge Gómez, exmiembro del CNI habla en Ferrol sobre la «zona gris»: «Hoy la guerra no solo está en el campo de batalla»

El experto en contrainteligencia, seguridad y defensa, Jorge Gómez, ha advertido este viernes en...

El PP de Lugo denuncia la «paralización» de la A-56 y reprocha al Gobierno que no aporte plazos

Los senadores lucenses del PP, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

La Xunta analiza las oposiciones a la Policía Local tras una denuncia investigada pero sin constatar irregularidades

La Xunta analiza el proceso de las oposiciones a la Policía Local para determinar...

Carmela López pide «tiempo» para valorar la sentencia sobre Tragsa, una cuestión de la que se preocupó «nada más llegar»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha pedido "tiempo" antes de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...