InicioSUCESOSLa Policía Local propondrá una revisión psicotécnica extraordinaria para el conductor que...

La Policía Local propondrá una revisión psicotécnica extraordinaria para el conductor que invadió una terraza en Vigo

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha avanzado que ha realizado un informe sobre el accidente ocurrido este domingo a primera hora de la tarde, cuando un conductor nonagenario invadió con su coche una terraza y causó lesiones a una docena de personas, y que remitirá dicho informe a la Dirección General de Tráfico para proponer una revisión psicotécnica extraordinaria para este conductor.

Según han informado fuentes policiales, el causante del siniestro, de 94 años de edad, intentaba realizar una maniobra de estacionamiento en la calle Rosalía de Castro cuando perdió el control de su coche, un turismo Volkswagen Polo de cambio automático. El coche remontó la acera y arrolló a varias personas que se encontraban en una terraza de un local de hostelería. La Policía ha confirmado que el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

De las 12 personas heridas, cinco fueron dadas de alta en el lugar y el resto trasladadas a centros hospitalarios. El hospital Vithas Vigo atendió a cinco de ellos, y cuatro han recibido el alta, mientras que un hombre de 94 años de edad permanece ingresado.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...