InicioSUCESOSUn hombre se enfrenta a una multa de 500 euros por hacer...

Un hombre se enfrenta a una multa de 500 euros por hacer el teórico de conducir con un auricular en O Barco

Publicada el


Un hombre ha acudido este miércoles al examen teórico para obtener el carné de conducir en O Barco de Valdeorras (Ourense) con una cámara escondida en su vestimenta y un auricular para recibir las respuestas a las preguntas. La Guardia Civil de Tráfico lo ha propuesto para sanción y ahora se enfrenta a una multa de 500 euros.

Según informa el Subsector de Tráfico, el varón es residente en Tarragona y de nacionalidad pakistaní. Una vez interceptado, los agentes han procedido a tomarle declaración y a realizar un informe de los dispositivos utilizados.

El aspirante ha sido declarado ‘no apto’ en la prueba teórica de conducir del permiso B y propuesto para expediente sancionador por infracción a la Ley de Tráfico.

De esta forma, el hombre se enfrenta a una infracción muy grave de 500 euros y sanción se seis meses sin poder presentarse de nuevo al examen en toda España.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...