InicioSUCESOSUn hombre se enfrenta a una multa de 500 euros por hacer...

Un hombre se enfrenta a una multa de 500 euros por hacer el teórico de conducir con un auricular en O Barco

Publicada el


Un hombre ha acudido este miércoles al examen teórico para obtener el carné de conducir en O Barco de Valdeorras (Ourense) con una cámara escondida en su vestimenta y un auricular para recibir las respuestas a las preguntas. La Guardia Civil de Tráfico lo ha propuesto para sanción y ahora se enfrenta a una multa de 500 euros.

Según informa el Subsector de Tráfico, el varón es residente en Tarragona y de nacionalidad pakistaní. Una vez interceptado, los agentes han procedido a tomarle declaración y a realizar un informe de los dispositivos utilizados.

El aspirante ha sido declarado ‘no apto’ en la prueba teórica de conducir del permiso B y propuesto para expediente sancionador por infracción a la Ley de Tráfico.

De esta forma, el hombre se enfrenta a una infracción muy grave de 500 euros y sanción se seis meses sin poder presentarse de nuevo al examen en toda España.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...