InicioSUCESOSDetenido un joven en Vigo tras entregar hachís a un mujer en...

Detenido un joven en Vigo tras entregar hachís a un mujer en plena calle

Publicada el


Un joven, L.D.S.N. de 21 años de edad, ha sido detenido en Vigo tras entregar hachís a una mujer en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes, cuando la Policía Local fue alertada de que un grupo de jóvenes estaba consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes en la vía pública. En concreto, en la vía verde a la altura de la calle Navarra.

Una vez en el punto, los agentes localizaron a cinco jóvenes, observando como uno de ellos entregó una bolsa de pequeñas dimensiones a una de las chicas del grupo, la cual la introdujo apresuradamente en el interior de su bolso, según indica dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.

Por ello, los funcionarios le solicitaron que mostrase el contenido de su bolso, localizando la bolsita con hachís. Así, procedieron a la identificación de los jóvenes, siendo menores de edad dos de ellos y constando denuncia en vigor, por desaparición, sobre uno de ellos, comenzando los trámites para localizar a sus progenitores.

Además, se cacheó al individuo que entregó la droga a la joven, que también poseía varios trozos de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

Un escape de gas por la rotura de una tubería obliga a cerrar dos horas un tramo de la Avenida de la Florida de...

Un escape de gas debido a la rotura de una tubería ha obligado a...

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...