InicioSUCESOSEstabilizado el incendio forestal que afecta a 5 hectáreas del parque del...

Estabilizado el incendio forestal que afecta a 5 hectáreas del parque del Xurés en Entrimo (Ourense)

Publicada el


Los servicios de extinción han dado por estabilizado el incendio que desde la tarde de este jueves afecta al parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés en el municipio ourensano de Entrimo.

Según las últimas estimaciones facilitadas por la Consellería do Medio Rural, la superficie afectada por las llamas es de cinco hectáreas.

El incendio se declaró en la parroquia de A Illa a las 17,45 horas y quedó estabilizado minutos antes de las 20,00 horas. En la zona han trabajado, hasta el momento, dos agentes, siete brigadas y medios aéreos.

últimas noticias

BNG y PSdeG piden a la Xunta «hechos» para frenar la indemnización a los Franco por el Pazo de Meiras

El BNG y el PSdeG han emplazado a la Xunta a pasar a los...

Menor respalda al grupo de gobierno de A Merca (Ourense) tras las quejas del PSOE: «No creo que hubiese ningún exceso»

El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha respaldado al alcalde de A...

Pontón exige a la Xunta ayudas directas al sector agroganadero para afrontar la inflación derivada de la guerra

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha exigido a la Xunta ayudas directas...

La Xunta anuncia un fondo para captar nuevas rutas en los aeropuertos gallegos

La Xunta impulsará la creación de un fondo económico de promoción turística destinado a...

MÁS NOTICIAS

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...

Sucesos.- Herida una persona tras un incendio en una vivienda en Cerdido

Una persona tuvo que ser trasladada al resultar herida tras declararse un incendio en...