InicioSUCESOSDetenido por una maniobra de tráfico ilegal en Pontevedra y llevar 26...

Detenido por una maniobra de tráfico ilegal en Pontevedra y llevar 26 gramos de cocaína «para celebrar su cumpleaños»

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado domingo a un hombre en la ciudad por realizar una maniobra de tráfico y legal y por llevar consigo casi 26 gamos de cocaína que, dijo, eran «para celebrar su cumpleaños».

Los hechos ocurrieron a las 5,40 horas del domingo en la calle Juan Manuel Pintos, donde el detenido se incorporó con su coche a la circulación haciendo un giro prohibido. Los agentes que estaban haciendo ronda por la zona le dieron el alto.

Tras su identificación, la Policía constató que el vehículo tenía la ITV caducada y una luz de freno fundida. Además, el conductor presentaba signos de haber ingerido alguna substancia, que se confirmó dando positivo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas, por consumo de cocaína.

Entre sus pertenencias se localizaron 25 envoltorios con casi 26 gramos de cocaína en total, que alegó a los agentes que eran «para celebrar su cumpleaños al día siguiente». Se le imputan delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico.

últimas noticias

Galicia vivió un julio «más seco y cálido» de lo habitual, tónica que se mantendrá durante la primera semana de agosto

Galicia ha vivido un "julio seco y muy cálido", y experimentó "menos lluvias de...

Detenidos dos hombres en el barrio ourensano de O Pino por llevar un kilogramo de marihuana y mil euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el bario de O Pino,...

Medio Ambiente llama a la «prudencia» en el consumo de agua aunque por ahora no se prevé decretar una prealerta

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha realizado un llamamiento...

Varios municipios de Pontevedra prohíben llenar piscinas y regar huertas para evitar cortes de agua

Varios municipios de la provincia de Pontevedra han emitido bandos en los últimos días...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos hombres en el barrio ourensano de O Pino por llevar un kilogramo de marihuana y mil euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el bario de O Pino,...

Herido un trabajador al caer en un edificio en obras en A Coruña

Un trabajador ha resultado herido en A Coruña al caer de un edificio en...

Detenidas dos personas tras ser sorprendidas ‘in fraganti’ robando en el interior de una casa en Vigo

La Policía Nacional de Vigo detuvo el pasado miércoles, día 30 de julio, a...