InicioSUCESOSAsciende a siete los detenidos por una redada contra el tráfico de...

Asciende a siete los detenidos por una redada contra el tráfico de drogas en Ferrol

Publicada el


El operativo puesto en marcha por la Policía Nacional contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Ferrol, se ha saldado hasta el momento con siete detenidos, tres de ellos en la tarde del pasado lunes, 27 de mayo, en la zona de Caranza, otros tres en las viviendas sindicales de San Pablo en la mañana de este martes y otro en la ciudad de A Coruña.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso Europa Press, los arrestados no pasarán a disposición judicial hasta la mañana de este jueves, al encontrarse los responsables de esta operación tramitando las diferentes diligencias.

Los tres primeros detenidos fueron apresados cuando viajaban en un mismo vehículo por agentes de la Policía Nacional, mismos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actuaron en las calles Carballo y camino del Paredón, en el barrio de San Pablo, en donde se llegaron a vivir algunos momentos de tensión mientras se realizaban los registros y el apresamiento de los residentes.

Un séptimo investigado habría sido detenido en A Coruña. A pesar de haber sido localizado en la ciudad Herculina, se estima que tendría vinculación con el resto de arrestados en Ferrol.

Los investigadores creen que los detenidos se dedicaban al tráfico ilegal de varios tipos de sustancias estupefacientes y que eran los responsables de abastecer a toxicómanos tanto de la ciudad de Ferrol como de otras localidades gallegas. Por el momento las investigaciones se encuentran bajo secreto judicial.

últimas noticias

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

El ‘Galicia Escena Pro’ contará con 30 espectáculos gallegos a los que se suman uno de Madrid y otro de Valencia

La Xunta publicó el listado de los 30 espectáculos gallegos seleccionados para la 12ª...

El litoral gallego estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero

Todo el litoral de Galicia estará este lunes en alerta amarilla por temporal costero...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas cuatro personas tras una salida de vía en Bueu (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas tras sufrir una salida de vía con su...

Investigan a la exconcejala de Igualdad de Viveiro y a su pareja tras una pelea entre ambos en un local de ocio nocturno

La exconcejala de Cultura e Igualdad del municipio lucense de Viveiro, la socialista Lara...

Excarcelado un conductor tras salirse de la vía con su vehículo en Begonte (Lugo)

Un conductor tuvo que se excarcelado tras salirse de la vía con su turismo...