InicioSUCESOSUna persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados...

Una persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados que intentaron evitar a agentes

Publicada el


Una persecución policial por las calles de Santiago de Compostela ha concluido con la detención de cuatro personas y la identificación de otras ocho que trataron de evadir la presencia de agentes en la zona de San Caetano.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la mañana, cuando los tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la ciudad, rumbo a O Milladoiro.

Finalmente, los agentes consiguieron alcanzar a estas personas en el municipio coruñés de Teo, donde le dieron el alto a los vehículos y arrestaron a cuatro personas e identificaron a las ocho restantes.

Por el momento se desconoce los delitos que se le atribuyen a estas personas que, según estas fuentes, portaban armas blancas, palos y bates de beísbol.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...