InicioSUCESOSUna persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados...

Una persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados que intentaron evitar a agentes

Publicada el


Una persecución policial por las calles de Santiago de Compostela ha concluido con la detención de cuatro personas y la identificación de otras ocho que trataron de evadir la presencia de agentes en la zona de San Caetano.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la mañana, cuando los tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la ciudad, rumbo a O Milladoiro.

Finalmente, los agentes consiguieron alcanzar a estas personas en el municipio coruñés de Teo, donde le dieron el alto a los vehículos y arrestaron a cuatro personas e identificaron a las ocho restantes.

Por el momento se desconoce los delitos que se le atribuyen a estas personas que, según estas fuentes, portaban armas blancas, palos y bates de beísbol.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...