InicioSUCESOSUna persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados...

Una persecución policial en Santiago concluye con cuatro detenidos y ocho identificados que intentaron evitar a agentes

Publicada el


Una persecución policial por las calles de Santiago de Compostela ha concluido con la detención de cuatro personas y la identificación de otras ocho que trataron de evadir la presencia de agentes en la zona de San Caetano.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la mañana, cuando los tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la ciudad, rumbo a O Milladoiro.

Finalmente, los agentes consiguieron alcanzar a estas personas en el municipio coruñés de Teo, donde le dieron el alto a los vehículos y arrestaron a cuatro personas e identificaron a las ocho restantes.

Por el momento se desconoce los delitos que se le atribuyen a estas personas que, según estas fuentes, portaban armas blancas, palos y bates de beísbol.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...