InicioSUCESOSLa Guardia Civil entrega al banco de alimentos de Lugo 53 litros...

La Guardia Civil entrega al banco de alimentos de Lugo 53 litros de aceite incautados en un operativo

Publicada el


La Guardia Civil de la Comandancia de Lugo ha hecho entrega al banco de alimentos de esta localidad de 53 litros de aceite de diferentes marcas y variedades incautados en un operativo.

Este producto forma parte de una importante partida de aceite intervenida en el mes de febrero a cinco vecinos de Arteixo (A Coruña), acusados del robo de 125 botellas de aceite de oliva en supermercados de León. Los sospechosos fueron apresados en Pedrafita (Lugo).

Dentro de las diligencias instruidas por este caso, la entrega de estos alimentos fue autorizada por el Juzgado competente, al no poder determinar fehacientemente su origen y legítima propiedad de cada una de las botellas.

últimas noticias

Menor traslada «preocupación» por el funcionamiento del Ayuntamiento de Ourense tras el segundo pleno urgente en un mes

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha trasladado "preocupación" por la...

El BNG acusa de «negligencia» al PP ante la «inadmisible» situación de la sanidad pública en la comarca Muros-Noia

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha denunciado este lunes la "inadmisible" situación de la...

Raquel Alonso Docampo gana el VIII Premio CGAC de Investigación y Ensayo con un trabajo sobre arte y tecnología

La graduada en Historia del Arte Raquel Alonso Docampo ha resultado galardonada con el...

El PP de Lugo plantea pagos anticipados a asociaciones y ejecución de obras pendientes en sus enmiendas al presupuesto

El Partido Popular de Lugo ha presentado este lunes un conjunto de enmiendas a...

MÁS NOTICIAS

Ratificado como violencia de género el crimen de una mujer en Mos, el primero de Galicia en lo que va de año

El Ministerio de Igualdad ha condenado el supuesto homicidio por violencia de género de...

Temporal.- (AMP2) Reabre la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus cuatro carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en los últimos minutos...

Fallece un octogenario en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) tras ser atropellado en la N541

Un hombre, de 80 años de edad, ha fallecido en la mañana de este...