InicioActualidadLocalizadas muertas en sus domicilios en menos de media hora dos personas...

Localizadas muertas en sus domicilios en menos de media hora dos personas de edad avanzada en A Coruña

Publicada el


Dos personas de edad avanzada han sido localizadas muertas en sus domicilios en menos de media hora en la ciudad de A Coruña, según han informado los bomberos a Europa Press.

En un caso, procedieron a la apertura de la puerta tras recibir el aviso en una intervención en colaboración con la Policía Local ante la sospecha de que la persona había fallecido. Fue sobre las 21,27 horas y, a la entrada de los agentes y sanitarios, se confirmó la muerte de un hombre, de 79 años.

Este caso se produjo en la avenida de Finisterre, en el número 74, mientras que poco después, en la calle Pascual Veiga, en torno a las 21,49 horas, los bomberos recibieron un aviso para la apertura de una puerta.

Finalmente, esta intervención quedó anulada al tener llaves un familiar de la mujer que residía en la vivienda y que creía que le podía haber ocurrido algo. En ambos casos, se apunta a muertes naturales.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

Un estudio cifra por primera vez las emisiones de producir mejillón, de los menores impactos de proteína del mar

Un equipo multidisciplinar compuesto por personal experto de diversos centros de investigación españoles ha...