InicioSUCESOSTrasladadas dos personas tras chocar contra un turismo estacionado en Ribeira (A...

Trasladadas dos personas tras chocar contra un turismo estacionado en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas tras chocar con su vehículo contra un turismo estacionado en el lugar de O Pazo, en el ayuntamiento coruñés de Ribeira.

Según ha informado el 112, el suceso ocurrió minutos antes de las 02,00 horas de este miércoles y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que los vehículos ocupaban un carril de la vía.

Hasta el lugar, movilizados por la central de emergencia, se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil, Bomberos de Boiro y Protección Civil.

Los Bomberos realizaron una primera inspección y, posteriormente, retiraron los dos turismos y procedieron a limpiar la vía.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El mal tiempo obliga a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación en Sanxenxo (Pontevedra)

El mal tiempo ha obligado a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación...

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...