InicioSUCESOSPesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas...

Pesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas en Baiona (Pontevedra)

Publicada el


Agentes del servicio de guardacostas de Galicia y de la Policía Autonómica decomisaron en la madrugada del martes un total de 49 kilos de percebe a un grupo de furtivos durante un operativo en la costa de Baiona (Pontevedra).

La actuación, en la que también participaron guardapescas de la cofradía local, supuso también la incautación de un vehículo, varios trajes de neopreno y otros útiles que los furtivos empleaban para extraer el recurso.

El vehículo fue depositado por los agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Baiona, mientras que el percebe se entregó a un centro benéfico, según informa la Consellería do Mar.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...