InicioSUCESOSPesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas...

Pesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas en Baiona (Pontevedra)

Publicada el


Agentes del servicio de guardacostas de Galicia y de la Policía Autonómica decomisaron en la madrugada del martes un total de 49 kilos de percebe a un grupo de furtivos durante un operativo en la costa de Baiona (Pontevedra).

La actuación, en la que también participaron guardapescas de la cofradía local, supuso también la incautación de un vehículo, varios trajes de neopreno y otros útiles que los furtivos empleaban para extraer el recurso.

El vehículo fue depositado por los agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Baiona, mientras que el percebe se entregó a un centro benéfico, según informa la Consellería do Mar.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...