InicioSUCESOSPesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas...

Pesca.- Decomisan casi 50 kilos de percebe a un grupo de furtivistas en Baiona (Pontevedra)

Publicada el


Agentes del servicio de guardacostas de Galicia y de la Policía Autonómica decomisaron en la madrugada del martes un total de 49 kilos de percebe a un grupo de furtivos durante un operativo en la costa de Baiona (Pontevedra).

La actuación, en la que también participaron guardapescas de la cofradía local, supuso también la incautación de un vehículo, varios trajes de neopreno y otros útiles que los furtivos empleaban para extraer el recurso.

El vehículo fue depositado por los agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Baiona, mientras que el percebe se entregó a un centro benéfico, según informa la Consellería do Mar.

últimas noticias

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

Ana Miranda insta a la Xunta y al Gobierno central a «desbloquear» la regeneración total de la ría do Burgo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la Xunta y al Gobierno...

CIG interpreta que «caída de paro y afiliación reflejan que Galicia sigue perdiendo población activa»

La CIG ha incidido este martes en que "caída del paro y afiliación a...

Luis Tosar aborda la memoria histórica en ‘Golpes’: «Somos una democracia muy joven, aún nos queda mucho aprendizaje»

Este viernes 5 de diciembre llega a los cines 'Golpes', primer largometraje dirigido por...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...