InicioSUCESOSUn detenido y un investigado por el robo de una vivienda en...

Un detenido y un investigado por el robo de una vivienda en Sanxenxo

Publicada el


La Guardia Civil detuvo a un vecino de Cambados e investiga a un hombre de A Illa de Arousa por el robo en una vivienda unifamiliar de la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a principios de febrero cuando el detenido, de 32 años y con numerosos antecedentes policiales, entró en un inmueble forzando una de las ventas y, tras registrarlo, llevó diversos efectos que superaban los 1.000 euros.

Con las primeras pesquisas y, tras la inspección ocular de la vivienda, los agentes localizaron «indicios suficientes» para la identificación del autor que, posteriormente, fue detenido.

A raíz de la primera detención, la Guardia Civil averiguó que un segundo individuo vecino de A Illa de Arousa, con numerosos antecedentes policiales, habría tenido participación en los hechos por lo que fue citado en calidad de investigado.

Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cambados ante el que deberán comparecer cuando sean citados tras ser puestos en libertad en sede policial.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...