InicioSUCESOSLa Guardia Civil de A Coruña intercepta a cuatro conductores que circulaban...

La Guardia Civil de A Coruña intercepta a cuatro conductores que circulaban sin carnet

Publicada el


Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña han interceptado en los últimos días hasta a cuatro conductores que circulaban sin carnet, bien porque no lo habían obtenido o bien porque habían perdido todos los puntos.

En concreto, los agentes sancionaron a dos mujeres, de 37 y 25 años, que fueron detectadas la semana pasada manejando sendos vehículos sin el permiso tipo B. Este hecho, ha recordado el cuerpo, podría acarrearles «consecuencias legales severas», incluyendo penas de prisión de tres a seis meses, multas de 12 a 24, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En una operación paralela, la Guardia Civil denunció a un hombre de 41 años por conducir bajo sanción de pérdida de vigencia del permiso de conducción. Se da la circunstancia, además, de que era la tercera vez que este hombre perdía todos los puntos del carnet. Actualmente, el infractor está cumpliendo condena en el Centro de Inserción Social de A Coruña.

Finalmente, los agentes también interceptaron a un conductor de 58 años por manejar su vehículo tras perder todos los puntos asignados en su permiso.

últimas noticias

Turismo.- Un estudio de la USC demuestra el impacto de la tecnología en la experiencia de la peregrinación

Un estudio llevado a cabo por Diego Allen-Perkins, profesor de la Facultad de Filosofía...

La Xunta prevé comenzar las obras de la variante de Viveiro en 2028, con una inversión de 38 millones para 6 kilómetros

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presentado el proyecto de la variante...

El PSdeG denuncia que la Xunta «deniega o dilata» reducciones de jornada a familias con menores con diabetes tipo 1

El PSdeG ha denunciado que la Xunta "deniega o retrasa de manera sistemática las...

Pontón (BNG) felicita las fiestas con un video en el que se convierte en monologuista y bromea sobre las tradiciones

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, felicita las fiestas con un video en...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...