Un incendio registrado este miércoles en un coche que circulaba por la Avenida Clara Campoamor de Vigo se ha saldado con daños materiales, aunque ni el conductor ni ninguna otra persona han resultado heridos.
Los hechos ocurrieron sobre las 16,50 horas, cuando el 092 recibió una llamada de un particular que alertaba de la presencia de un coche ardiendo en la Avenida Clara Campoamor, a la altura de una de las glorietas en dirección al campus universitario.
Al llegar al punto, los agentes observaron que un Peugeot 307 estaba envuelto en llamas y una dotación de los bomberos de Vigo ya estaba actuando para sofocar el fuego.
El conductor del coche explicó a la Policía que iba circulando por este vial cuando observó que el cuadro de mandos del salpicadero tenía iluminado un testigo de avería y, segundos después, comenzó a salir humo de la zona del motor.
El hombre paró la marcha y se apeó del coche, que comenzó a arder. El vehículo quedó parcialmente calcinado, pero no se registraron daños personales, y tras la extinción, fue trasladado por una grúa.