InicioSUCESOSHeridas dos personas tras colisionar un camión quitanieves y una furgoneta en...

Heridas dos personas tras colisionar un camión quitanieves y una furgoneta en Cervantes

Publicada el


Dos personas han resultado heridas después de producirse una colisión fronto lateral entre un camión quitanieves y una furgoneta en la carretera LU-P-0702, a su paso por el municipio lucense de Cervantes.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 6 de esta vía, que une Becerreá y Navia, a las 10,20 horas de este lunes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Instituto Armado, así como miembros de Protección Civil y personal sanitario, que atendió a los conductores y únicos ocupantes de los vehículos implicados en este accidente.

SALIDA DE VÍA EN OUTES

Asimismo, durante la mañana de este lunes también se ha registrado un siniestro en el que una persona resultó herida en la localidad coruñesa de Outes.

En este caso, según ha informado el 112 Galicia, un particular alertó a la central de emergencias a las 11,15 horas de que un coche había volcado en el kilómetro 66 de la carretera AC-550, a la altura de la parroquia de Tarás.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, al GES de Noia, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Outes.

Ya en el lugar, los equipos de emergencias comprobaron que la persona permanecía consciente, aunque era incapaz de abandonar el vehículo. A continuación, el GES de Noia cortó el parabrisas con una herramienta especializada y ayudó a retirar a la implicada, que fue atendida por los servicios sanitarios.

últimas noticias

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Gobierno estima las declaraciones de emergencia para la restauración forestal de Carballeda de Valdeorras y Oímbra

El Consejo de Ministros ha tomado razón en su reunión de este martes de...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...