InicioSUCESOSHeridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados...

Heridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Tres menores han resultado heridos este lunes tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Poco antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre cuatro vehículos, en la parroquia de Barrantes.

Pese a que el alertante había explicado que solo se habían producido daños materiales, los miembros de Protección Civil de Cambados, una vez ya en el lugar donde ocurrió la colisión, indicaron que había un total de tres niños heridos que finalmente fueron trasladados por un familiar.

Protección Civil permaneció en el punto a la espera de una grúa para poder retirar uno de los turismos accidentados.

Además de Protección Civil de Cambados, desde el 112 Galicia también se informó a los Bomberos de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia.

últimas noticias

Rueda destaca el salto económico gallego en España desde la entrada en la UE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes en...

Fundación Barrié, Teresa Portela y Blanco Diéguez (Nordex) entre los premiados por Aega-Cat

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la consellera de Igualdad de la...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...

Herido un operario tras sufrir una caída en una obra de Folgoso do Courel

Un operario ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída en una obra...

MÁS NOTICIAS

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...

Herido un operario tras sufrir una caída en una obra de Folgoso do Courel

Un operario ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída en una obra...

Trasladan en helicóptero a un hombre al que sacaron del agua inconsciente en Cangas

Los servicios de emergencias rescataron este viernes del agua a un hombre inconsciente en...