InicioSUCESOSHeridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados...

Heridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Tres menores han resultado heridos este lunes tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Poco antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre cuatro vehículos, en la parroquia de Barrantes.

Pese a que el alertante había explicado que solo se habían producido daños materiales, los miembros de Protección Civil de Cambados, una vez ya en el lugar donde ocurrió la colisión, indicaron que había un total de tres niños heridos que finalmente fueron trasladados por un familiar.

Protección Civil permaneció en el punto a la espera de una grúa para poder retirar uno de los turismos accidentados.

Además de Protección Civil de Cambados, desde el 112 Galicia también se informó a los Bomberos de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia.

últimas noticias

El PPdeG critica «la traición a Galicia» del BNG en Europa con su «desprotección» de los ganaderos

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha criticado la "nueva traición a Galicia"...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

Sogama critica que «desembolsa» cada año en torno a 7 millones por un transporte «cada vez más ineficaz»

Sogama ha criticado que desembolsa cada año "en trono a 7 millones de euros"...

Rueda ve a Ana Vázquez «un buen nombre» para candidata en Ourense y apunta a la «reacción furibunda» de Jácome

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha admitido que...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

El incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago obliga a desalojar el IES Rosalía y la Rectoría

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...

Investigado un vecino de Vigo por maltrato animal tras localizar a un caballo con varias heridas

El Equipo de Seprona de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un hombre,...