InicioSUCESOSHeridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados...

Heridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Tres menores han resultado heridos este lunes tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Poco antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre cuatro vehículos, en la parroquia de Barrantes.

Pese a que el alertante había explicado que solo se habían producido daños materiales, los miembros de Protección Civil de Cambados, una vez ya en el lugar donde ocurrió la colisión, indicaron que había un total de tres niños heridos que finalmente fueron trasladados por un familiar.

Protección Civil permaneció en el punto a la espera de una grúa para poder retirar uno de los turismos accidentados.

Además de Protección Civil de Cambados, desde el 112 Galicia también se informó a los Bomberos de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia.

últimas noticias

Rural.- El sector porcino gallego traslada su inquietud por la peste africana y la Xunta le pide reforzar la seguridad

El sector porcino ha trasladado a la Xunta sus inquietudes por los casos detectados...

Consello.- Rueda defiende la protesta convocada por Feijóo, que diferencia de las del BNG, e insiste en pedir elecciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a justificar la concentración convocada...

Rodil erige al BNG en una «fuerza limpia» y avisa de que la corrupción crea una «brecha» entre política y ciudadanía

La viceportavoz parlamentaria del BNG, Olalla Rodil, ha erigido este lunes al Bloque Nacionalista...

La defensa del hombre acusado de estafar a una mujer en Ourense alega amistad con la víctima «durante unos 20 años»

El letrado de la defensa del hombre acusado de estafar 12.300 euros a una...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre por introducirse en el edificio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido el pasado sábado en Vigo...

Detenido en A Coruña por tráfico de drogas un hombre al que se le intervinieron 650 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han desmantelado un...

Fallece una mujer atropellada en el corredor de Sarria a Monforte donde se le averió su coche

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada en el corredor de Sarria a Monforte...