InicioSUCESOSHeridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados...

Heridos tres menores tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Tres menores han resultado heridos este lunes tras una colisión por alcance con cuatro coches implicados en el municipio pontevedrés de Ribadumia.

Poco antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre cuatro vehículos, en la parroquia de Barrantes.

Pese a que el alertante había explicado que solo se habían producido daños materiales, los miembros de Protección Civil de Cambados, una vez ya en el lugar donde ocurrió la colisión, indicaron que había un total de tres niños heridos que finalmente fueron trasladados por un familiar.

Protección Civil permaneció en el punto a la espera de una grúa para poder retirar uno de los turismos accidentados.

Además de Protección Civil de Cambados, desde el 112 Galicia también se informó a los Bomberos de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia.

últimas noticias

El líder de UGT-Galicia aboga por trabajar por «acuerdos útiles» y la Xunta reivindica sindicatos como este y no la CIG

El secretario general de UGT-Galicia, Cristóbal Medeiros, aboga por trabajar para lograr "acuerdos útiles"...

Pontón reprocha a Rueda que «renuncie a negociar bilateralmente» la financiación: «Repite el argumentario de Génova»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reprochado al presidente de la Xunta...

El PP acusa al alcalde de Pontevedra de «silencio cómplice» ante la paralización de proyectos estatales en la ciudad

El portavoz municipal del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha anunciado este jueves...

Abre este viernes el plazo de las ayudas para mejorar la descripción de fondos documentales de los archivos de Galicia

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la convocatoria para mejorar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-9 en Ferrol

Los bomberos han liberado este jueves a una persona atrapada en su vehículo tras...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...