InicioSUCESOSMultan al conductor de un coche cuyo acompañante circulaba con medio cuerpo...

Multan al conductor de un coche cuyo acompañante circulaba con medio cuerpo asomando por el techo solar en Santiago

Publicada el


La Policía Local de Santiago de Compostela ha multado al conductor de un coche porque su acompañante circulaba sin el cinturón, de pie y con medio cuerpo asomando por el techo solar.

Ocurrió el pasado viernes, sobre las 18.20 horas de la tarde, según figura en el parte de incidencias del pasado fin de semana hecho público por el Ayuntamiento.

Los agentes denunciaron por la vía administrativa no solo al conductor, sino también a la propia acompañante por viajar sin el cinturón de seguridad.

Además, la Policía Local denunció por la vía penal a otro conductor que fue interceptado ebrio de madrugada, poco antes de las 4.00 horas del sábado, en la Avenida Xoán Carlos I.

Aparte de dar positivo en el control de alcoholemia, superando el límite para ser considerado delito contra la seguridad vial, también se le instruyeron diligencias por tenencia de sustancias estupefacientes.

últimas noticias

Fundación Policía Española premia el trabajo de periodistas y agentes por su compromiso con «la verdad y el valor»

La secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo, y director general de la Policía...

Galicia registra 3.650 abortos voluntarios en 2024, el 77% en centros públicos

Galicia registró un total de 3.650 interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) en 2024 de...

Sindicatos médicos alertan del coste de un paro indefinido y urgen atender sus demandas para una asistencia de «calidad»

Los sindicatos médicos O'Mega y Simega han defendido en una carta remitida al conselleiro...

El PSOE de Santiago urge a la alcaldesa una reunión para evaluar el cumplimiento de los acuerdos presupuestarios

El PSOE de Santiago ha pedido una "reunión urgente" a la alcaldesa de Santiago,...

MÁS NOTICIAS

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...

Detenido un hombre en Riotorto (Lugo) acusado de malos tratos a su mujer

Un hombre fue detenido en el municipio de Riotorto (Lugo) en la mañana del...