InicioSUCESOSFallece el sacristán de Carballo (A Coruña) que resultó herido al caerle...

Fallece el sacristán de Carballo (A Coruña) que resultó herido al caerle encima la imagen de un santo

Publicada el


Fallece el sacristán de la iglesia del centro del municipio de Carballo (A Coruña) que resultó herido grave al sufrir una indisposición y caerle encima una imagen de un santo este sábado.

El hombre, de 78 años y vecino de Coristanco, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde estuvo ingresado y falleció en la misma jornada.

El suceso se produjo sobre las 13,25 horas del sábado y fue Urxencias Sanitarias quien alertó al 112 de la incidencia y del desplazamiento de la aeronave para su traslado. Fueron avisados Policía Local y Protección Civil, entre otros.

El sacristán fue evacuado desde la iglesia de San Xoán hasta el parque de San Martiño, en donde aterrizó el helicóptero.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...