InicioSUCESOSUn hombre se da a la fuga en Lugo tras ser interceptado...

Un hombre se da a la fuga en Lugo tras ser interceptado conduciendo sin carné y tras haber consumido alcohol y drogas

Publicada el


Un hombre de 31 años de edad se ha dado a la fuga en la madrugada de este martes en Lugo tras ser interceptado conduciendo sin carné y bajo los efectos del consumo de alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, cuando los agentes detectaron un vehículo que circulaba de forma irregular por la calle Santiago.

Por ello, se procedió a darle el alto, presentando el conductor signos de embriaguez, dando un resultado positivo de 0,67 miligramos por litro de aire expirado en las pruebas realizadas. También se detectó consumo de metanfetaminas.

De esta manera, los funcionarios comenzaron a instruir diligencias por un delito contra la seguridad vial, tratando de identificar al hombre. Sin embargo, el individuo huyó a la carrera, siendo perseguido por los policías, que finalmente lo perdieron de vista.

Pese a que el varón aportó datos falsos sobre su identidad, la investigación permitió hallar su verdadero nombre, detectando a su vez que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Así, se le instruyeron diligencias por los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y sin carné y de suplantación de identidad.

últimas noticias

Agotadas las entradas para todas las funciones de ‘Hamlet’ en el Centro Dramático Galego

El Centro Dramático Galego ha agotado todas las localidades para el resto de las...

Rueda inicia este jueves su primer viaje oficial a China para explorar nuevas relaciones comerciales y turísticas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, iniciará este jueves su primer viaje oficial...

Pedro Blanco se reúne con los subdelegados del Gobierno para reforzar la coordinación en la lucha contra incendios

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido este miércoles con...

Personal civil de Defensa se concentra ante el Arsenal de Ferrol para exigir el fin de la «discriminación salarial»

El personal civil del Ministerio de Defensa se concentró en la mañana de este...

MÁS NOTICIAS

Muere un operario en Covelo (Pontevedra) al caerle un árbol encima

Un trabajador ha fallecido en la mañana de este miércoles al caerle un árbol...

Sucesos.- Muere un hombre de 48 años tras ser atropellado en Pontevedra por un conductor que no se detuvo

Un hombre de 48 años de edad, I.F.R., con domicilio en Vigo, ha fallecido...

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...