InicioSUCESOSEncuentran a un hombre fallecido en una playa en Ribadeo (Lugo)

Encuentran a un hombre fallecido en una playa en Ribadeo (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha sido encontrado fallecido en la mañana de este jueves en las rocas de la playa de Os Castros, en A Devesa, en el municipio de Ribadeo (Lugo).

El 112 Galicia informa de que unas personas que se encontraban por la zona localizaron el cuerpo del varón caído en unas rocas en la playa y llamaron sobre las 12,20 horas para dar la alerta. Aseguraban que el hombre estaba en un lugar de fácil acceso, justamente al lado de las escaleras de bajada a la playa.

Según la información recibida en el 112 Galicia se trata de un ciudadano de habla francesa. En estos momentos, las fuerzas del orden trabajan para esclarecer las causas del suceso.

El 112 puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local. Asimismo, informaron al personal de Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...