InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras...

Interceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente al duplicar la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Vigo localizó a un conductor tras supuestamente causar un accidente y darse a la fuga mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este pasado domingo en la carretera Clara Campoamor, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra una caravana estacionada, ausentándose del lugar.

Fue un vecino el que alertó a los agentes, después de escuchar el estruendo y percatarse de que el vehículo huía. Por ello, se inició una búsqueda, localizando el coche, un modelo de la marca Volvo, que presentaba daños considerables en la parte delantera derecha.

Su conductor, un varón de 52 años de edad, manifestó que había perdido el control de su coche y acabó chocando. Al percatarse los funcionarios de que tenía claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, lo sometieron a dos pruebas, dando resultado positivo de 1,18 y 1,22 miligramos por litro de aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

Sucesos.- Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a 11 personas...