InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras...

Interceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente al duplicar la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Vigo localizó a un conductor tras supuestamente causar un accidente y darse a la fuga mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este pasado domingo en la carretera Clara Campoamor, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra una caravana estacionada, ausentándose del lugar.

Fue un vecino el que alertó a los agentes, después de escuchar el estruendo y percatarse de que el vehículo huía. Por ello, se inició una búsqueda, localizando el coche, un modelo de la marca Volvo, que presentaba daños considerables en la parte delantera derecha.

Su conductor, un varón de 52 años de edad, manifestó que había perdido el control de su coche y acabó chocando. Al percatarse los funcionarios de que tenía claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, lo sometieron a dos pruebas, dando resultado positivo de 1,18 y 1,22 miligramos por litro de aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

La Xunta activa para este viernes la alerta naranja por temporal costero en todo el litoral

La Xunta ha activado para este viernes la alerta naranja por temporal costero en...

Digital.- La fábrica de IA de Santiago aspira a impactar en la salud y «mejorarla» con supercomputación y algoritmos

La factoría europea de IA que se ubicará en Santiago de Compostela, '1HealthIA', nace...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

El Gobierno adjudica 30,5 millones de euros del Perte Chip a 33 nuevos proyectos y Televés recibirá más de 360.000 euros

El Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado de manera provisional 30,5 millones de...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...