InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras...

Interceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente al duplicar la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Vigo localizó a un conductor tras supuestamente causar un accidente y darse a la fuga mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este pasado domingo en la carretera Clara Campoamor, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra una caravana estacionada, ausentándose del lugar.

Fue un vecino el que alertó a los agentes, después de escuchar el estruendo y percatarse de que el vehículo huía. Por ello, se inició una búsqueda, localizando el coche, un modelo de la marca Volvo, que presentaba daños considerables en la parte delantera derecha.

Su conductor, un varón de 52 años de edad, manifestó que había perdido el control de su coche y acabó chocando. Al percatarse los funcionarios de que tenía claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, lo sometieron a dos pruebas, dando resultado positivo de 1,18 y 1,22 miligramos por litro de aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Caamaño comparte con Rueda la «buena gestión» del hantavirus, pero matiza que podría haber «menos bombo y platillo»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha compartido con el presidente de la...

El Ayuntamiento de Sada reclama reactivar la comisión interadministrativa para definir la gestión del Pazo de Meirás

El alcalde de Sada (A Coruña), Benito Portela, ha remitido un escrito a las...

Navantia Seanergies valida con éxito la inspección de estructuras eólicas marinas mediante drones autónomos

El astillero de Navantia Seanergies en Fene (A Coruña) ha realizado por primera vez...

El transporte urbano por autobús sube un 6,6% en Galicia en marzo

El transporte urbano por autobús subió un 6,6% en Galicia en marzo en relación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada una persona por siete robos con fuerza en garajes de Ames (A Coruña)

La Guardia Civil de Milladoiro-Ames investiga a una persona como presunta autora de siete...

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo por el robo de 700 euros en un establecimiento hostelero

La Guardia Civil investiga a una vecina de Sanxenxo, de 61 y natural de...

Detenido un barcelonés por supuestamente estafar 137.000 euros a una empresa pontevedresa haciéndose pasar por su banco

La Guardia Civil de Pontevedra detuvo a una persona e investiga a otras cuatro...