InicioSUCESOSCortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de...

Cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de tierra sobre la vía provocado por las intensas lluvias

Publicada el


La Diputación de Lugo ha informado de que queda cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil tras un derrumbe de tierra provocado por las intensas lluvias de los últimos días.

Concretamente, el incidente se registra en el kilómetro 12 de esta vía que va de Santo Estevo a Pantón y hay habilitados desvíos alternativos.

De esta forma, la institución provincial ha remarcado que trabaja con la «máxima celeridad» para restablecer este lunes el tráfico.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...