InicioSUCESOSDetenido un hombre en Melide (A Coruña) por violencia doméstica, amenazas y...

Detenido un hombre en Melide (A Coruña) por violencia doméstica, amenazas y resistencia grave a los agentes

Publicada el


La Guardia Civil del Arzúa detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica, otro de amenazas y de resistencia y desobediencia grave a los agentes.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron cuando una patrulla recibió el aviso de un posible episodio de violencia doméstica en la localidad coruñesa de Melide.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un varón totalmente alterado y «agrediendo» a un familiar, amenazando con agredir a los moradores con un arma blanca y provocando destrozos en el interior del domicilio.

Los agentes, ha añadido la Guardia Civil, le indicaron «reiteradamente» que dispusiese su actitud, pero el detenido se «negó» a seguir las instrucciones en «todas las ocasiones.

Durante la actuación el hombre se dirigió a uno de los cajones de la cocina en el que había, entre otros enseres, varios cuchillos. En ese momento, uno de los efectivo se abalanzó sobre él para impedir que cogiese alguno de ellos.

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....