InicioSUCESOSInterceptado tras sustraer una furgoneta en Tui con un niño de 2...

Interceptado tras sustraer una furgoneta en Tui con un niño de 2 años dentro, que se encuentra en buen estado

Publicada el


La Policía Local de Tui ha localizado, en buen estado, a un niño de 2 años que se encontraba en el interior de una furgoneta, que fue sustraída en este municipio a primera hora de la tarde.

Según han informado fuentes municipales y de la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, cuando la madre del niño aparcó la furgoneta en las proximidades de un colegio para recoger a uno de sus hijos.

La mujer dejó al otro menor, de dos años de edad, en el interior del vehículo, con las llaves puestas, mientras iba al colegio y, al regresar, se encontró con que no estaba ni la furgoneta ni el menor.

De inmediato se desplegó un amplio dispositivo para dar con el vehículo y con el niño. La furgoneta fue interceptada por la Policía Local en la zona de Veiga do Louro, en el propio municipio de Tui, y en el interior, además del conductor, estaba el niño, que se encontraba en aparente buen estado, aunque ha sido trasladado a un centro de salud para ser evaluado.

Por el momento no han trascendido más datos acerca de las circunstancias del hurto del vehículo, ni sobre la identidad de la persona que se lo llevó, o si tiene alguna relación con el menor o con la madre.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...