InicioSUCESOSFallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una...

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una colisión en Ames (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por la parroquia de Ortoño, en Ames (A Coruña).

El 112, según ha informado, ha tenido conocimiento del suceso a las 17,45 horas y hasta el lugar se han desplazado el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y de Santiago, el GES de Brión, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ames.

Una vez en el punto, personal sanitario ha confirmado que los dos ocupantes, piloto y copiloto, de uno de los vehículos implicados perdieron la vida.

Además, los Bomberos han tenido que excarcelar y liberar a dos personas del otro vehículo implicado y que resultaron heridos de consideración.

En estos momentos, los efectivos de Bomberos trabajan para liberar del interior del vehículo a una de las víctimas mortales.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...