InicioSUCESOSFallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una...

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una colisión en Ames (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por la parroquia de Ortoño, en Ames (A Coruña).

El 112, según ha informado, ha tenido conocimiento del suceso a las 17,45 horas y hasta el lugar se han desplazado el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y de Santiago, el GES de Brión, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ames.

Una vez en el punto, personal sanitario ha confirmado que los dos ocupantes, piloto y copiloto, de uno de los vehículos implicados perdieron la vida.

Además, los Bomberos han tenido que excarcelar y liberar a dos personas del otro vehículo implicado y que resultaron heridos de consideración.

En estos momentos, los efectivos de Bomberos trabajan para liberar del interior del vehículo a una de las víctimas mortales.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...