InicioSUCESOSFallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una...

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una colisión en Ames (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por la parroquia de Ortoño, en Ames (A Coruña).

El 112, según ha informado, ha tenido conocimiento del suceso a las 17,45 horas y hasta el lugar se han desplazado el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y de Santiago, el GES de Brión, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ames.

Una vez en el punto, personal sanitario ha confirmado que los dos ocupantes, piloto y copiloto, de uno de los vehículos implicados perdieron la vida.

Además, los Bomberos han tenido que excarcelar y liberar a dos personas del otro vehículo implicado y que resultaron heridos de consideración.

En estos momentos, los efectivos de Bomberos trabajan para liberar del interior del vehículo a una de las víctimas mortales.

últimas noticias

La disputa familiar por el grupo de aluminio dueño de Extrugasa llega a los tribunales

La disputa familiar por el relevo del empresario Andrés Quintá, que padece deterioro cognitivo,...

Policías y guardias civiles reclaman en Madrid la equiparación salarial y el reconocimiento de profesión de riesgo

Policías y guardias civiles se han manifestado este sábado por las calles de Madrid...

El Consello de la Xunta aprobará «próximamente» el decreto para la reordenación de los PAC

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha anunciado que llevará "próximamente" al Consello...

Juan Carlos I sale a navegar en Sanxenxo acompañado de su hija Elena para seguir de cerca el primer día de regatas

Juan Carlos I ha salido a navegar este sábado en el municipio pontevedrés de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...