InicioSUCESOSFallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una...

Fallecen dos personas y otras dos resultan heridas de gravedad tras una colisión en Ames (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por la parroquia de Ortoño, en Ames (A Coruña).

El 112, según ha informado, ha tenido conocimiento del suceso a las 17,45 horas y hasta el lugar se han desplazado el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Boiro y de Santiago, el GES de Brión, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ames.

Una vez en el punto, personal sanitario ha confirmado que los dos ocupantes, piloto y copiloto, de uno de los vehículos implicados perdieron la vida.

Además, los Bomberos han tenido que excarcelar y liberar a dos personas del otro vehículo implicado y que resultaron heridos de consideración.

En estos momentos, los efectivos de Bomberos trabajan para liberar del interior del vehículo a una de las víctimas mortales.

últimas noticias

La RAG edita ‘Rimas populares de Galicia’, la «iniciativa frustrada» de Murguía para recopilar un romancero popular

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este martes en Vigo 'Rimas populares de...

La Xunta recibe seis ofertas para la redacción del proyecto y construcción de 264 viviendas en Xuxán, en A Coruña

La Xunta ha recibido seis ofertas de empresas para la redacción del proyecto, la...

‘Titanic ocean’, coproducida por la gallega Frida Films, se estrena este miércoles en el Festival de Cannes

'Titanic Ocean', ópera prima de la cineasta griega Konstantina Kotzamani y cinta coproducida por...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...

Sucesos.- Investigada una mujer tras intervenirle cocaína, metadona y una pistola simulada en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de A Guarda (Pontevedra) investiga a una mujer a la que...

Sucesos.- Permanece hospitalizado en Lugo el hombre acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico

El hombre detenido el domingo en la ciudad de Lugo por presuntamente apuñalar a...