InicioSUCESOSUna furgoneta acaba en el mar tras adentrarse su conductor, navarro, en...

Una furgoneta acaba en el mar tras adentrarse su conductor, navarro, en la playa de Os Botes, en Valdoviño (A Coruña)

Publicada el


Una furgoneta acabó a media tarde de este domingo en el mar tras descender por la rampa de la playa de Os Botes, en la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña), luego de que su conductor decidiera bajar a la arena en el vehículo.

Con la llegada de la pleamar, sobre las 17,00 horas, la furgoneta fue cubierta en parte por el agua, lo que le impedía al conductor salir de la zona, en una jornada de aviso por temporal.

En un primer momento intentaron su retirada con la ayuda de un vehículo todoterreno, algo que fue imposible, al igual que con el cabestrante de una grúa que se desplazó hasta el arenal de la comarca de Ferrol.

Finalmente, fue una tractor propiedad del Ayuntamiento de Valdoviño el encargado de sacar de la arena a la furgoneta, personándose en la zona un buen número de curiosos y también un edil de esta localidad y agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Digital.- La gallega Alén Space participa en el proyecto de satélites Constelación Atlántica para prevenir catástrofes

La empresa Alén Space, con sede en Nigrán (Pontevedra), participa en el desarrollo del...

Trabajadoras del comercio avanzan nuevas movilizaciones para exigir un convenio gallego: «Hay que parar esta locura»

Centenares de trabajadoras del comercio gallego han salido este martes a la calle en...

El musical ‘Mamma Mia!’ finalizará su gira nacional en A Coruña

El musical 'Mamma Mia!' finalizará su gira nacional en A Coruña. Lo hará del...

BNG de Ourense pide cesar por mensajes «ofensivos» en X a Rosendo Fernández (PP), que apela a su libertad de expresión

El Grupo Provincial del BNG en Ourense ha pedido el cese por una serie...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras resultar herida al caer en el parking de un supermercado de Lugo

Una mujer resultó herida de consideración tras caer en el aparcamiento exterior de un...

Detenidas 5 personas, una en Vigo, y 11 identificadas por estafar 94.000 euros por el método de la ‘hija en apuros’

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid han dado por...

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...