InicioSUCESOSSorprendido un hombre de A Coruña con siete kilos de hachís ocultos...

Sorprendido un hombre de A Coruña con siete kilos de hachís ocultos en su vehículo en Fuentes de Béjar (Salamanca)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por llevar en su coche 14 paquetes de hachís, con un total de 6.950 gramos, además de 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión, sorprendido en un control en el término municipal de Fuentes de Béjar (Salamanca).

Enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS), los agentes del Puesto de Ledrada de la Comandancia de Salamanca establecieron en la madrugada del 22 de febrero el dispositivo.

En él, los guardias civiles observaron un vehículo que «circulaba de forma extraña», por lo que interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, que resultó ser un varón de 44 años, residente en la localidad de A Coruña.

Realizada la inspección, localizaron en su interior 14 paquetes «compactos y precintados», en cuyo interior llevaba pastillas de hachís, así como 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Por ello, procedieron a la incautación de la sustancia estupefaciente y del vehículo empleado para el transporte, y a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, quien ha pasado a prisión provisional.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...