InicioSUCESOSSorprendido un hombre de A Coruña con siete kilos de hachís ocultos...

Sorprendido un hombre de A Coruña con siete kilos de hachís ocultos en su vehículo en Fuentes de Béjar (Salamanca)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por llevar en su coche 14 paquetes de hachís, con un total de 6.950 gramos, además de 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión, sorprendido en un control en el término municipal de Fuentes de Béjar (Salamanca).

Enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS), los agentes del Puesto de Ledrada de la Comandancia de Salamanca establecieron en la madrugada del 22 de febrero el dispositivo.

En él, los guardias civiles observaron un vehículo que «circulaba de forma extraña», por lo que interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, que resultó ser un varón de 44 años, residente en la localidad de A Coruña.

Realizada la inspección, localizaron en su interior 14 paquetes «compactos y precintados», en cuyo interior llevaba pastillas de hachís, así como 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Por ello, procedieron a la incautación de la sustancia estupefaciente y del vehículo empleado para el transporte, y a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, quien ha pasado a prisión provisional.

últimas noticias

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- La Xunta apoya con 5 millones el trabajo de los Centros de Información á Muller

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes una nueva orden de ayudas...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...