InicioSUCESOSBuscan en Vigo a una menor ucraniana desaparecida desde el pasado miércoles

Buscan en Vigo a una menor ucraniana desaparecida desde el pasado miércoles

Publicada el


La Policía Nacional busca en Vigo a una menor de nacionalidad ucraniana desaparecida desde el pasado miércoles, día 21 de febrero. Fuentes de dicho cuerpo de seguridad han confirmado a Europa Press que el grupo de investigación está trabajando para localizar a la joven.

Se trataría de Anastasia Kushnir, nacida en 2008, según una alerta publicada en redes sociales por la Asociación de Ucranianos de Galicia. En dicho post, indican que la joven vivía en Alemania cuando le dijo a su madre que se iba a Portugal.

Por ello, habría comprado un billete de autobús hasta Oporto pero, según el conductor, habría bajado en Vigo el pasado 21 de febrero sobre las 12.30 horas, acompañada de una mujer, también extranjera de unos 30 años de edad.

Según la asociación, hasta ahora no se ha puesto en contacto con su progenitora, por lo que piden ayuda para dar con su paradero, solicitando que si alguien tiene información al respecto se pongan en contacto con el número de teléfono 692 112 273.

últimas noticias

Transportes adjudica por 14,9 millones la rehabilitación de 38 kilómetros de la A-52 entre A Gudiña y Cualedro

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 14,9 millones de euros...

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Expertos descubren que un análisis de sangre podría evitar el 80% de las biopsias en trasplante cardíaco

Especialistas del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) han realizado un estudio que...

Rey Varela evita confirmar el desembarco de SAIC en Ferrol, pero defiende que la ciudad es «atractiva para la inversión»

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), ha eludido en el mediodía...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Sucesos.- Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Sucesos.- Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...