Dos personas han resultado heridas en la mañana de este viernes tras volcar el vehículo en el que viajaban por la localidad coruñesa de Coristanco.
Según informa el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar poco después de las 11.30 horas en la parroquia de Seavia. En concreto, en el kilómetro 5 de la DP-2904, donde el coche quedó volcado en la cuneta.
Fue uno de los implicados el que ayudó al otro a salir del turismo. Ambos estaban heridos y una ambulancia los trasladó a un centro hospitalario. Al punto también acudieron el GES de Ponteceso y la Guardia Civil de Tráfico.
ACCIDENTE EN ARTEIXO
Horas antes, se registró otro accidente en el municipio coruñés de Arteixo, donde un coche terminó semivolcado lateralmente con cuatro ocupantes dentro, que tuvieron que ser ayudados por los bomberos.
Fue sobre las 09.00 horas cuando varios conductores alertaron al 112 de los hechos, ocurridos en el kilómetro 12 de la AG-55, en Loureda. El único vehículo implicado estaba semivolcado con personas en el interior, por lo que los bomberos asistieron a los cuatro ocupantes sin tener que usar material de excarcelación.
SALIDA DE VÍA EN CAMBRE
Por otro lado, pasadas las 09.30 horas de este viernes, una persona resultó herida en Cambre (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra el quitamiedos.
En esta ocasión también fue un particular el que avisó a los servicios de emergencia de la existencia de un accidente en el kilómetro 1 de la DP-1706, la carretera que conduce de Cambre a O Temple.
En el punto, los servicios sanitarios atendieron al conductor implicado. También colaboraron la Policía Local y el Servicio de Emergencias del municipio, además de los servicios de mantenimiento de la carretera.